viernes, 23 de abril de 2010

civilizacion humana

4 comentarios:

  1. holaaaaa mayra. tu video casi me hace llorar pero me aguante por que lo vi en el ciber y ya sabes no podia llorar verdad.
    me gusto mucho tu video aunque me gustaria que fuera mentira todo eso pero que se le puede hacer, no crees, uy yo te hubiera puesto un 11 jaja pero nimodo.
    sale pues cuidate mucho hasta pronto y dejame tu comentario en el mio ok.
    bye...

    atte: the francesit@

    ResponderEliminar
  2. ps como que tu video no habla de civilizacion como que habla de los daños que esta causando la civilizacion

    ResponderEliminar
  3. este video no tiene nada que ver con lo que pidio roberto pero esta bonito, ami me gusto me pone a reflexionar

    ResponderEliminar
  4. hola amiiyi me gusto mucho tu video bueno es triste la situacion que pasaba la gente de es video pero al vez me gusto sabes porque ???????????
    por en tu video esta muchos pescado a mi se me hace que te gusta mucho los pescado verdad!!!!!!!!
    jajajajajajajaja

    ResponderEliminar