viernes, 9 de abril de 2010

FENOMENO SOCIAL

Un fenomeno social es aquel suceso que resulta de una sociedad desordenada y que tiene como consecuencia el desequilibrio de esta. Es decir; vivimos en una sociedad don de existe la discriminacion, la delincuencia el maltrato a los demas, la explotacion de personas, niños y adultos, etc. Esta es una sociedad descequilibrada y por esta razon se dan los fenomenos antes mencionados, ocea que algunas personas piensan que si vivieron en la violencia tambien deben tratar a los demas con violencia, si fueron discriminados tambien discriminan a los demas, bueno a quienes piensan asi pero deben darse cuenta que eso esta muy mal si recibieron malos tratos deben de tratar bien a los demas, si fueron discriminados no deben discriminar, si fueron explotados no deben explotar a los demas al contrario deben ayudar a quienes lo necesiten sea quien sea y no tratarlos con la misma manera en que nos tratan para no seguir fomentando los fenomenos sociales y de esta manera tener una vida mejor.

16 comentarios:

  1. muy buena investigacion esto buscaba

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. que disparate esta definicion, a quin se le puede ocurrir que un fenomeno social es un producto de una sociedad desordenada y desequilibrada, por otro lado cual seria una sociedad ordenada y equilibrada ?
    por favor mas reflexion y redefinicion !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo con usted licenciado, en mi opinión un fenómeno social es la reacción consciente del hombre ante las circunstancias de la vida social y su propia condición social, iniciándose consciente y espontáneamente contra los factores que lo limiten, lo opriman y lo exploten, de manera tal que lo impulse de manera inevitable a un cambio social.

      Eliminar
    2. Totalmente de acuerdo con usted licenciado, en mi opinión un fenómeno social es la reacción consciente del hombre ante las circunstancias de la vida social y su propia condición social, iniciándose consciente y espontáneamente contra los factores que lo limiten, lo opriman y lo exploten, de manera tal que lo impulse de manera inevitable a un cambio social.

      Eliminar
    3. Esto lo tomaste de wikipedia amigo, creo que cuando logres construir un conocimiento real podrás emitir mejores opiniones, más pensadas y menos copiadas.

      Eliminar
  4. ?????? sociedad desordenada como concepto de fenómeno socal???? creo que el desordenado es quien escribió eso.

    ResponderEliminar
  5. Deberías especificar que se trata de una opinión personal del significado o definición de un fenómeno social, o bien poner la referencia si lo sacaste de otro lado, para que no sea considerado como plagio. Es una critica constructiva.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Q falta d ortografías, Dios mío!!!

    ResponderEliminar
  8. Q falta d ortografías, Dios mío!!!

    ResponderEliminar