miércoles, 24 de marzo de 2010

ADECUADA VIDA SOCIAL

Una adecuada vida social son las caracteristicas que tiene la sociedad y de acuerdo con la forma de vivir saber si puede recibir el nombre de edecuada vida social o no.....
Aunque desde mi punto de vista creo que nuestra sociedad no merece el nombre de adecuada vida social porque creo que no tenemos una buena sociedad como la que muchas personas quisieramos por esta razon creo que para que la sociedad sea una adecuada estructura tadas las personas debemos formar parte de muchas sociedades, mejor dicho todos formamos parte de diferentes sociedades por ejemplo: la familia, la escuela, partidos politicos, religion, empresa o trabajo, club, etc. por lo que en estas sociedades buscamos desarrollarnos adecuadamente con la ayuda de los conocimientos de los demas.
La familia es parte de nuestra vida y que pertenece a nuestra vida privada, la sociedad tambien es parte de nuestra vida, es un espacio en el que nnos integramos todas las personas para un bien social, la politica al igual que los mencionados anteriormente tambien son parte de nuestra vida y es identificado por la sociedad.
Desde mi punto de vista esto es para mi una adecuada vida social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario