martes, 9 de marzo de 2010

Leyes del orden fisico

Las leyes del orden fisico son leyes naturales que se cumplen siempre en todo ser humano es una ley ineludible porque no depende de la voluntad humana ocea no depende de lo que nosotros queramos.
Un ejemplo de la ley del orden fisico es que todos los seres humanos nacemos, crecemos, nos reproducimos y morimos. Y no podemos elegir el color de piel que nos gusta, el color de ojos, nuestra estatura, etc.
Estos son parte de la ley fisica todos tenemos que pasar por ciertas etapas de la vida como por ejemplo la niñez, la adolescencia, adultez y ancianos.
Todos los seres humanos tenemos cambios fisicos y no esta en nuestras manos hacer que estas no se cumplan es la ley fisica. Aunque muchas veces no estamos conformes con lo que somos por ejemplo no nos gusta nuestro sexo, nuestra estatura, etc. pero no tenemos otro camino mas que aceptar lo que somos y como somos aunque esto implique tratar de cambiarnos nada funciona podemos aparentar ser quien no somos pero al final de cuentas siempre seguiremos siedo los mismos sin importar lo que digan o lo que piensen los demas y no debemos de cambiar lo que el destino a querido para nosotros siempre tendremos una sola salida "aceptarnos como somos y lo que somos" una vez aceptando lo que somos podremos aceptar tambien que existe la ley del orden fisico que nunca nadien podra cambiarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario