lunes, 15 de marzo de 2010

social

Las leyes del orden social son aquellas que rigen las relaciones de todos los seres humanos con nuestros semejantes.
Por ejemplo: son grupos de personas que en cierta forma estas en contacto unas con otras por diferentes razones ya sea que comparten las mismas costumbres, religion, creencias, y la misma forma de vivir, etc.... hay muchas razones por la cual estamos enlazados unos con otros, ocea que dependemos de los demas.
Entonces el orden social es aquella que nos ayuda a vivir unidos con los demas y compartir ideas, costumbres, etc. como ya lo habia mencionado anteriormente.
Yo pienso que es muy importante aprender a vivir en sociedad porque debemos de tratar de estar siempre unidos unos con otros y no debe importarnos como sea la persona porque a fin de cuentas nosotros no somos nadie ni tenemos derecho para discriminar a las demas personas. No debe importar la raza, ni el color de piel, ni loa condicion economica, ni creencias, ni costumbres, religion, etc. Nada de estas caracteristicas mencionadas deben de tomarse en cuenta para poder pertenecer a un grupo social, poque a fin de cuentas todos somos iguales y todos alguna vez necesitamos unos de otros.
Asi que todos tenemos los mismos derechos de pertenecer en el grupo social que queramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario